Reduce tus intereses: transfiere hasta $150,000 de deuda a Digitt.
Conoce tu ahorro al obtener tu préstamo:
Nuestras tasas te ahorrarán dinero mes a mes. Con Digitt siempre sabrás cuándo terminarás de pagar y tendrás más seguridad y control.
No cobramos comisiones por apertura, manejo o pago anticipado. Somos claros con nuestros términos y te damos la información que necesitas, ¡puedes confiar que no pagarás de más!
Enfócate en el futuro y no en el pago de deudas. Te ofrecemos plazos flexibles adaptando tu plan de pago a tu situación financiera.
Junta las deudas de tus tarjetas en un solo pago con tu préstamo personal. Paga menos al mes sin recordar varias fechas de pago.
01
Descubre cuánto puedes ahorrar, llena tus datos, ocupación e ingresos. Tu información está segura en el proceso.
02
Calcularemos la tasa de interés para tu refinanciamiento y revisaremos tu puntaje crediticio en Buró de Crédito.
03
Te pediremos tus estados de cuenta de tus tarjetas de crédito y un comprobante de ingresos, ¡tomará solo unos minutos si los tienes a la mano!
04
Recibirás tu contrato por correo electrónico, revísalo y firma. ¡Tu deuda estará pagada al siguiente día hábil!
Revisaremos tu puntaje en el Buró, pero nos interesa más la puntualidad de tus pagos en otros créditos y cuántos has abierto últimamente.
Ten a la mano tu identificación oficial vigente y un comprobante de ingresos (recibos de nómina o estados de cuenta de débito).
Por ahora, solo podemos darte un préstamo si la deuda de tu tarjeta es mayor a $10,000.
Tu tarjeta de crédito
Préstamo bancario
Otros prestamistas
Tasas bajas
Sin comisiones
Pago fijo mensual
Mejora tu historial
Experiencia personalizada
106 reseñas de clientes en Google
183 reseñas de clientes en Facebook
Adriana P.
abril 2023
De verdad fueron una gran solución para liquidar mis tarjetas de crédito, los he recomendado con 4 amigos a los que también han ayudado mucho.
Aideé R.
mayo 2023
Una excelente opción para salir de deudas de tarjeta de crédito, sin letras pequeñas, ni engaños. Es una opción muy adecuada.
Ivan O.
abril 2023
Dan soluciones rápidas, facilitan el proceso y todo muy digital. Ampliamente confiables. Son un buen aliado para ponerte al día con tus deudas de tarjeta.
Arturo R.
agosto 2019
Excelente para quien busca liberarse de deudas sin perjudicar el historial crediticio. Teniendo un ahorro grande en intereses y con facilidades de pagos.
Para deudas de tarjetas de crédito mayores a $10,000 únicamente por el momento. 💳
Aceptamos casi todas las tarjetas de crédito y departamentales, a excepción de Vexi, Stori y Nano. ¡Pronto agregaremos más tarjetas!
Consideramos estos factores:
• Ingresos suficientes para pagar las mensualidades del préstamo.
• Tener un historial crediticio saludable, sin atrasos ni deudas excesivas.
• Deudas en tarjetas de crédito de al menos $10,000 en total.
Pagamos tu deuda directamente al banco y te quedas con un préstamo a una tasa mucho más baja.
No olvidarás tu pago porque puedes domiciliarlo o pagar con transferencia bancaria. 😉
Tu identificación oficial vigente, el estado de cuenta más reciente de tu tarjeta de crédito, y un comprobante de ingresos (puede ser recibos de nómina o estados de cuenta de débito). 📄
Cualquier persona con tarjetas de crédito está en Buró. Si has tenido atrasos, no te desanimes, te ofrecemos recomendaciones en nuestro blog para mejorar tu historial y ser elegible en el futuro. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a recuperar el control de sus finanzas.
Solicitar y obtener tu préstamo Digitt no daña tu historial, ya que no es una quita. Si pagas a tiempo tu préstamo, mantendrás tu historial crediticio e incluso lo mejorarás.