Ok, quizá estás harto de regalarle dinero al banco o quizá no quieres comenzar a hacerlo. Piensas, “qué tarjetas de crédito sin anualidad existen y cuál será la mejor?” Estando a Mayo del 2021, te decimos cuáles 5 tarjetas de crédito vemos como excelentes opciones para no pagar anualidad y obtener diferentes beneficios en el camino.
BanRegio dice que esta tarjeta es una “que te recompensa por tener amigos.” Es una tarjeta de crédito sin anualidad que te da recompensas cuando tus amigos referidos hagan compras. Si crear poder convencer a tus amigos de obtener esta tarjeta, te la recomendamos.
Adicionalmente, tiene bastantes flexibilidades. Para empezar, puedes elegir la fecha de corte que prefieras. También puedes diferir comprar o saldo actual hasta 24 meses a una tasa de 18%.
Algo que verdaderamente nos impresionó es el costo tan bajo que tiene en intereses. Su CAT es verdaderamente bajo para ser de un banco mexicano, al ser del 26.3% con una tasa de interés ponderada de 22.80%. Es la mejor tasa para una tarjeta de crédito accesible sin anualidad. Pero eso no es todo. ¡Si eres puntual con tus pagos, podrás obtener tasas aún mejores!
La única traba que le vemos a esta tarjeta es que deberás poder comprobar que tienes ingresos de al menos $25,000 mensuales,
Algo interesante de esta tarjeta es que te permite transferir tu deuda de tarjeta de crédito de otro banco a esta tarjeta. Al hacerlo, te dan un descuento del 25% de la tasa original de tu tarjeta previa. Si este servicio es algo que te llama la atención, visítanos en www.digitt.com para conocer cómo te puedes ahorrar más de ese 25%.
Los NeoBancos o neobanks como lo implica el nombre de Nu Bank, están entrando a México. Con ello, están intentando captar a la mayor cantidad de gente posible en sus servicios. Esto lo están haciendo con facilidad de procesos para obtener sus tarjetas de crédito, es decir, no tienes que comprobar ingresos. Nu Bank está siendo una plataforma muy amigable y sencilla para empezar a trabajar con una tarjeta de crédito.
Nu Bank se está enfocando en evitar la burocracia y comisiones, por lo que su tarjeta entra en nuestra lista de tarjetas sin anualidades. Tampoco te cobran comisiones por gastos mínimos por lo que puede ser muy fácil el no usarla. A diferencia de varios bancos, no te cobran la reposición de la tarjeta en caso de extravío.
No solo eso, si no que también cobran 0 comisiones en retiros de efectivo en cajeros automáticos y al usarla fuera de México. Suponemos que esto se refiere a cajeros de otros bancos también.
Otras funcionalidades interesantes incluyen:
Dicen tener tasas de intereses justas pero muestran rangos de tasas de intereses, lo cual creemos confunde un poco al usuario. Su CAT puede rondar del 33.2 al 77.9% lo cual es muy variable. Su tasa de interés moratoria es excesivamente alta el 75% anual. Entonces recuerda, puedes dejar de usarla cuando quieras pero no dejes en el olvido en caso de que tengas deudas pendientes.
Banco Azteca ha crecido increíblemente el último año cuando se trata de crear nuevas cuentas de tarjeta de crédito. Hasta marzo del 2020 había entregado 64mil 679 tarjetas de crédito. Sin embargo, al cerrar marzo del 2021 ya había entregado 551mil 430 tarjeta. ¿Por qué? Porque no piden comprobantes de ingresos para poder otorgar una tarjeta.
Los beneficios de la Tarjeta Oro de Banco Azteca:
Su CAT es bastante promedio al estar en 65.7%. Te recomendamos esta tarjeta si te interesa tener una tarjeta de crédito y no te gustó el neobanco como Nu Bank.
Esta tarjeta es genial por varias razones, pero solamente se la recomendamos a aquellos que son totaleros. Eres totalero si pagas el saldo total de tu tarjeta todos los meses.
Los beneficios de la Tarjeta Santander Free:
¿Por qué queremos que seas totalero con esta tarjeta? Porque sus tasas son altísimas. El CAT es del 76.6% sin IVA y la tasa de interés promedio ponderada por saldo es de 58.39%. Es muy caro no pagar esta tarjeta entonces ten cuidado al endeudarte. Para obtener esta tarjeta de crédito, deberás tener ingresos de al menos $7,500 mensuales. También deberás gastar al menos $200 al mes para no generar comisiones.
Está tarjeta está enfocada en recompensar tus compras y uso con Puntos Premier. Además de no tener anualidad, podrás obtener 1 Punto Premier por cada $1 USD gastado y 1.5 Puntos Premier por cada dólar gastado en Aeroméxico y Club Premier. Pero eso no es todo. Santander también te da un bono de bienvenida de 5,000 Puntos Premier al facturar $250 USD durante los primeros 3 meses de activación.
¿Recuerdas cuándo te dijimos que la tarjeta Santander Free era cara? Pues esta es aún MÁS cara. Págala siempre o busca otra opción. El CAT de esta tarjeta es de 80.2% y tiene una tasa de interés promedio ponderada por saldo de 60.52%. Para obtener esta tarjeta de crédito, deberás tener ingresos de al menos $7,500 mensuales o $3,000 en caso de ser estudiante. Al igual que la Free, deberás gastar al menos $200 al mes para no generar comisiones de anualidad.
En Digitt, no estamos afiliados con ninguna de estas tarjetas. No verás ligas a las páginas de estar tarjetas porque no tenemos nada que ganar con el compartirte nuestra opinión.
Lo que sí hacemos es ayudar a la gente a salir de deuda de tarjeta de crédito. Si te consideras como un buen pagador y quieres dejar de pagar intereses altos a los bancos de tu deuda de tarjeta, visítanos en www.digitt.com.
Regístrate y recibe en tu correo toda la información para mejorar tu vida financiera.
Transfiere tu deuda hoy y paga menos que en tu banco.
Calcular mi ahorro