¡Nos adelantamos! Sabemos que aún faltan días para iniciar el Buen Fin, pero tenemos un adelanto si es que quieres aprovechar las promociones de Santander en el Buen Fin 2025.
Todavía no se publican las promociones vigentes, pero tenemos un adelanto para quienes todavía no tienen su tarjeta de crédito (o quieren una nueva). Encontramos esta imagen que anticipa las promociones, invitando a quienes planean solicitar su TDC Santander se apresuren a tramitarla antes de que empiecen las promos.
%206.42.16%E2%80%AFp.m..png)
Santander prepara una de las promociones bancarias más atractivas del Buen Fin 2025 con hasta 15% de cashback en todas sus tarjetas de crédito y hasta 5% adicional solo para las tarjetas nuevas que concluyan su trámite antes del 12 de noviembre.
El porcentaje de cashback depende del tipo de tarjeta que utilices:
O bien, si eres nuevo tarjetahabiente que concluya su trámite entre el 11 de octubre y el 12 de noviembre, obtienes:
Para aprovechar esta promoción bancaria del Buen Fin necesitas:
Formalizar se refiere básicamente a que concluyas el trámite y decidan darte una tarjeta, por lo que si formalizas tu tarjeta de crédito Santander entre el 11 de octubre y el 12 de noviembre de 2025, obtendrás un 5% de cashback extra que se suma al beneficio del Buen Fin. Esto significa que podrías acumular hasta 20% en devoluciones totales (a reserva de las restricciones)
Como mencionamos, este artículo se publica aún en octubre, con las novedades que encontramos. En cuanto se haga un anuncio oficial, actualizaremos todos los detalles aquí mismo.
Es importante señalar que lo mejor para tu salud financiera es aprovechar esta promoción solo si ya tienes ahorrado para el artículo que planeas comprar o bien, si no te representa un gasto importante o afecta tu presupuesto y podrás pagarlo de contado en cuanto llegue tu siguiente estado de cuenta.
Recuerda que este tipo de promociones están pensadas para hacerte gastar más, así que si no está en tus planes, no tienes que hacerlo. Aunque sabemos que no siempre es posible resistirse a la tentación de las rebajas, siempre es posible retomar el buen camino financiero con Digitt, donde te ayudaremos a pagar la deuda de tu tarjeta más fácil: con un préstamo con menos intereses que tu banco y con condiciones más flexibles.

Regístrate y recibe en tu correo toda la información para mejorar tu vida financiera.
Transfiere la deuda de tus tarjetas de crédito hoy y paga menos que con el banco.
Calcular mi ahorro