Llegó el Hot Sale y seguro tienes compras en mente, es probable que ya estés revisando las promociones que ofrecen tanto los bancos como los comercios para sacar el mayor provecho a tu dinero estos días. Con Scotiabank puedes ganar usando tu tarjeta de crédito y débito. ¡Te contamos todo!
De entrada, puedes obtener la bonificación de 20% usando tu tarjeta de crédito o débito, pero si traes tu nómina a Scotiabank, puedes obtener 5% adicional.
Debes traer tu nómina a Scotiabank, iniciando tu solicitud cualquier día desde el 26 de mayo y hasta el 3 de junio y recibas por lo menos un depósito de tu nómina máximo para el 30 de julio.
¡Ojo! Si solo haces la finta y en un solo movimiento trasfieres el monto de tu nómina a otro banco, no contará como "traer tu nómina" y pierdes esta bonificación.
Aeroméxico, Chedraui, Cimaco, Costco, Decathlon, Despegar, Gaia, HEB, Home Depot, Innovasport, Innvictus, iShop, La Comer, Liverpool, MacStore, Mercado Libre, Mercado Pago, Office Depot, Office Max, Palacio de hierro, PayPal, Sam's Club, Sanborns, Sears, Soriana, Suburbia, Telcel, Viva Aerobus, Volaris, Walmart, Amazon y AT&T
Hay un límite de bonificación, se calcula tomando en cuenta el porcentaje mayor a obtener, que en este caso sería 25% trayendo tu nómina.
Además solo aplica a compras del titular, y solo podrás obtener la recompensa de una sola de las tarjetas, ya sea crédito o débito. ¡Tú eliges con cuál participar! La bonificación se reflejará máximo el 31 de agosto de 2025, pero si hubo algún problema y quieres hacer una aclaración, tienes hasta el 3 de diciembre.
Sí, siempre que tengas ya planeadas estas compras con anticipoación y no se trate simplemente de comprar por comprar. Las condiciones de esta promoción son bastante flexibles, permitiendote elegir si tus compras son a meses o de contado, con montos de compra alcanzables y sobre todo, incluyendo la posibilidad de obtener la bonificación si decides usar tu tarjeta de débito.
Te recomendamos que a pesar de que la promoción sea moderada, no gastes más de lo que podrás pagar posteriormente sin sacrificar tus gastos cotidianos ni el pago de deudas (si es que las tienes. En Digitt sabemos que no todo es perfecto siempre, y por eso te apoyamos cuando la deuda de tu tarjeta de crédito te empieza a rebasar. El préstamo Digitt es la mejor oportunidad para refinanciar tu deuda con mejores condiciones y una tasa de interés mucho mejor. ¡Chécalo!
Regístrate y recibe en tu correo toda la información para mejorar tu vida financiera.
Transfiere la deuda de tus tarjetas de crédito hoy y paga menos que con el banco.
Calcular mi ahorro